ALIANZA COMERCIAL ENTRE KRAFT FOODS Y BURGER KING

Esta unión comercial permitirá incrementar las ventas del queso crema, cuya producción fue de 20 mil toneladas en 2012

Kraft Foods México anunció que una de sus marcas más emblemáticas, Queso Crema Philadelphia, llegará a los 428 restaurantes de la cadena Burger King, con el objetivo de incrementar su presencia ante los consumidores mexicanos.

Este lanzamiento forma parte de la alianza estratégica que Kraft Foods mantiene con dicha cadena de comida rápida la cual tiene presencia en los 32 estados que conforman la República Mexicana, por lo que dicha sociedad le permitirá a ambas empresas consolidar su preferencia en suelo nacional.

Actualmente Philadelphia se encuentra dentro del grupo de marcas de la firma estadounidense que registran ventas por más de mil millones de dólares al año en el mundo y está presente en más de 150 países con alrededor de 30 diferentes sabores y 50 formatos de presentación.

En nuestro país el mercado de quesos es de casi dos mil millones de pesos y la categoría de queso crema representa un 25 por ciento dentro de la industria; además, cada año el consumo de este segmento de producto crece a doble dígito, el promedio registrado es de 10 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA Y ALIMENTARIA (EIIGA)
Next post LAROUSSE MÉXICO GANA DOS PREMIOS EN LOS GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS
A %d blogueros les gusta esto: