EXCELENTE VITRINA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN AL

alt

SIAL superará las expectativas y proyectos con un crecimiento de 30% para la edición de 2013

En el Salón Internacional de Alimentos para América Latina se llevó a cabo la primera edición de SIAL Brasil, donde se reunieron 400 marcas nacionales e internacionales del sector de alimentos y bebidas para dar a conocer las noticias y tendencias más importantes de este mercado.

El espectáculo contó con la participación de empresas procedentes de 33 países diferentes.

“Hemos sido capaces de presentar SIAL como un evento que muestra las tendencias y novedades de todas partes del mundo para los mercados de alimentos y bebidas. Como se trataba de la primera edición, tuvimos un espacio de 30% de los expositores nacionales y 70% para los de otros países”, expresó Fabricio Baroni, Director de BTS Informa, responsable de SIAL Brasil.

De acuerdo con expositores de Turquía y España, los buenos contactos que se hicieron durante el evento deberán incrementar las ventas de las marcas este año. “La decisión de venir a SIAL es aumentar la red de clientes en Brasil, donde tenemos una sucursal en el municipio de Mossoró desde el año 2004, sobre producción y venta de frutas”, celebra Juan Puchades Ricart, Director General de la empresa española Bollo.

Además de la zona para la exhibición de productos y servicios, SIAL Brasil fue el escenario para las reuniones de negocios, promovidas por la Confederación Nacional de la Industria, con cerca de 100 pequeñas y medianas empresas de Brasil, Europa y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post NECESIDAD DE INCREMENTO EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA MUNDIAL
Next post ANUNCIA PLANES DE EXPANSIÓN EN AMÉRICA LATINA
A %d blogueros les gusta esto: