OTORGAN AL RESTAURANTE-ESCUELA ZÉFIRO EL SELLO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México otorgó el Sello de Calidad Punto Limpio al Restaurante Escuela Zéfiro de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Uno de sus objetivos es propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

La obtención de este reconocimiento se suma al Distintivo H y Tesoros de México, los cuales están orientados a la calidad y la excelencia en los estándares con que se opera en los modelos de negocios gastronómicos y turísticos.

También ha sido galardonado con el Premio Turístico de la Ciudad de México 2017, en la categoría Calidad Turística CDMX.

El Sello de Calidad “Punto Limpio V2020”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para las micro, pequeñas y medianas empresas del Sector Turístico, entre los que se encuentran restaurantes, hoteles y cafeterías.

Zéfiro ofrece una selección de platillos elaborados con ingredientes y técnicas culinarias de la cocina mexicana contemporánea. 40 alumnos de 9° y 10° semestre de la licenciatura en gastronomía cocinan y administran el restaurante.

Se encuentra ubicado en San Jerónimo núm. 24, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

2 thoughts on “OTORGAN AL RESTAURANTE-ESCUELA ZÉFIRO EL SELLO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO”

  1. Pregunta ,? Por que se da sello de limpieza cuando en fotografía que en en preparacion de alimentos no cuentan con cubre bocas ningún cocinero , así se puede entregar sello de calidad punto limpio ???

    1. Hola, Saúl. La imagen de la nota es una fotografía de stock que tenemos del restaurante previa a la certificación. Pero tomamos tu sugerencia para solicitar una imagen actual. Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *