RECETAS DE PELÍCULA, LIBRO DE COCINA INSPIRADO EN PELÍCULAS DE DISNEY

El cocinero francés Thibaud Villanova acaba de publicar Recetas de Película, el libro de recetas más completo y fiel a las películas de Walt Disney. Contiene 40 recetas inspiradas en las películas animadas clásicas y actuales, con una encuadernación de digna de la fábrica de Disney.

Este libro es perfecto para regalar tanto a aficionados a la cocina como a profesionales, y no olvidemos a los niños que sienten pasión por la cocina o están a punto de para que se les despierte el interés.

El autor de las recetas es el cocinero francés Thibaud Villanova, más conocido en redes sociales como Gastronogeek, tiene miles de seguidores en YouTube, donde cada semana publica video recetas dirigidas a quienes les gusta la cocina y la ‘cultura geek’, entendiendo que el término ‘geek’ hace alusión a las personas que utilizan la tecnología e internet como medio de expresión cultural.

A Thibaud Villanova le gusta inspirarse en el cine, los videojuegos, los dibujos animados, las series y demás, para hacer sus recetas, así que fue todo un reto crear 40 recetas para el libro inspirándose en las obras maestras de los clásicos de animación Disney y Pixar, y también en las películas más actuales, desde Blancanieves y los siete enanitos, hasta Ralph rompe internet.

El youtuber y cocinero explica que ha intentado escribir el libro de recetas de cocina más completo y fiel a las películas animadas de Walt Disney, que incluye la receta de Ratatouille de Remy. Pero también hay muchas otras que te van a encantar, como los espaguetis con albóndigas de La Dama y el Vagabundo, las alitas de pollo especiadas de Big Hero 6, la velouté de calabaza, castañas y almendras de La Cenicienta, el bizcocho con miel de flores de Winnie the Pooh, la macedonia de fruta a lo hindú de ‘El libro de la selva, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *