ABASTUR 2013

Donde la hospitalidad se encuentra con los negocios

Se llevó a cabo la presentación de la XXVIII edición de Expo ABASTUR, el foro de negocios más importante de la industria hotelera, restaurantera y de cafetería, donde más de 800 empresas expositoras mostrarán a lo largo de 34 mil metros cuadrados de piso de exhibición, servicios y productos que sustentan la infraestructura operativa del sector. La feria tendrá lugar del 26 al 29 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Luis Carlos Fernández, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Abastecedores Turísticos A.C. (AMAIT); Manuel Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); Rafael García, tesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM); y Gabriel Padilla Maya, coordinador general de Promoción Comercial de Fomento de las Exportaciones de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca).

 

La industria de la hospitalidad se ha consolidado como factor de desarrollo del motor de crecimiento para la economía del país, por ello ABASTUR es el escenario donde proveedores y compradores del sector realizan operaciones comerciales en los mejores términos y condiciones en un ambiente de negocios y profesionalismo.

 

Se podrán encontrar pabellones especializados de: Emprendedores, Tequila y Mezcal, Café, y por primera vez el de Queso, Pan y Vino, así como el pabellón de Productos Agroalimentarios.

 

Asimismo, durante el foro se llevarán a cabo concursos nacionales e internacionales como: La final latinoamericana del Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca; La final nacional del Concurso Maya Latinoamericano de Repostería; el Concurso Mexica de Coctelería; Concurso Olmeca de Esculturas de Hielo y el Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *