CHEFS MÁS DESTACADOS DE LA TV

alt

Animarán la Exposición Culinaria Internacional en NRA Show 2013

(CHICAGO) La Asociación Nacional de Restaurantes anunció que famosos chefs del país, incluso el ganador de Top Chef Masters, Rick Bayless; Cat Cora de Iron Chef; y los jurados Maneet Chauhan, Marcus Samuelsson, Marc Murphy y Aarón Sánchez del exitoso espectáculo Chopped de Food Network se presentarán en directo en el escenario de la Exposición Culinaria Internacional de 2013 National Restaurant Association Restaurant, Hotel-Motel Show. El NRA Show 2013 se realizará del 18 al 21 de mayo en McCormick Place, Chicago.

El teatro de demostraciones culinarias, Exposición Culinaria Internacional, es el punto central en el cual algunos de los chefs principales del país mostrarán sus habilidades en vivo, al presentar las tendencias principales actuales de los menús, incluso las últimas opciones más saludables, las opciones locales, la gastronomía molecular, las alternativas sin gluten, productos altamente rentables y creatividad asombrosa.

“Esperamos recibir a algunos de los artistas culinarios más famosos del mundo en la Exposición Culinaria Internacional del NRA Show 2013. Como dueños de restaurantes altamente exitosos, estos chefs sirven de inspiración no solo al público televidente de costa a costa, sino a colegas profesionales de la industria”, resalta Jeffery W. Davis, presidente de la exhibición del NRA Show 2013 y director ejecutivo de United States Beef Corporation. “A lo largo de los cuatro días de este torbellino de energía y entusiasmo del NRA Show, estos maestros culinarios brindarán a los asistentes consejos, técnicas e ideas de recetas que seguro complacerán a cada cliente de restaurante”.

Algunos de los chefs famosos que participarán en la Exposición Culinaria Internacional son:

Rick Bayless: Ganador de Top Chef Masters, múltiples premios James Beard Foundation, chef y dueño de los restaurantes Frontera, Xoco y Topolobampo de Chicago, autor de innumerables clásicos libros de recetas.

Anne Burrell: Con su pelo rubio puntiagudo que es marca registrada y personalidad enérgica, Anne Burrell comparte su pasión por la comida y la cocina con Estados Unidos y no va a parar. No solo trabajó en algunos de los principales restaurantes de Nueva York y estudió las tradiciones culinarias de Italia, sino que protagoniza los programas favoritos de Food Network, Chef Wanted, Worst Cooks in Americay Secrets of a Restaurant Chef. Burrell luchó junto con Mario Batali como sous chef en Iron Chef Americay es la autora más taquillera de New York Timescon su libro “Cook Like a Rock Star”.

Homaro Cantu: Chef y dueño de los restaurantes moto e iNG. Cantu inauguró iNG en 2011 y creó el único restaurante mundial que brinda experiencias que cambian sabores. iNG fue material de 200 artículos, incluso últimamente salió en una nota de ABC World News Tonight con Diane Sawyer donde describió la experiencia de cambiar sabores como “algo que cambiará la gastronomía mundial para siempre”.

Maneet Chauhan: Jurado de Chopped, participante en Iron Chef y ganadora del premio James Beard. La chef Chauhan festeja actualmente la publicación de su libro ‘World on My Plate’ y su restaurante Nashville, TN recién inaugurado. Una colaboradora activa de varias fundaciones de caridad, entre ellas CRY (Child Rights and You) y Make a Wish Foundation, la chef Chauhan cree fervientemente que hay que devolver a la comunidad que tanto le ha brindado.

Cat Cora:La primera y única mujer de Iron Chef, primera mujer en ingresar en el Cuadro de Honor Culinario de la American Academy of Chefs®, creadora culinaria de seis propiedades intelectuales de restaurantes, editora ejecutiva de la revista Bon Appétit, fue conductora de televisión, autora de tres libros de cocina exitosos y fundadora de Chefs for Humanity.

Mike Isabella: Chef y dueño de Graffiato ubicado en Washington, D.C. y Kapnos y G, que pronto se inaugurarán, nombrado “mejor chef nuevo por la gente de la región del Atlántico medio” (según la revista FOOD & WINE), concursó dos veces en Top Chef, que incluyó una nota para el subcampeón en Top Chef All-Stars. Es miembro de American Chef Corps, una red de chefs de los Estados Unidos que sirve de recursos para el Departamento de Estado.

Marc Murphy: Chef ejecutivo y dueño de Benchmarc Restaurants (Landmarc +Ditch Plains) y Benchmarc Events de la ciudad de Nueva York. Es jurado de Chopped de Food Network y apareció como invitado en Iron Chef America, Unique Eats y Best Thing I Ever Made, entre otros. Es miembro del consejo líder de la campaña Share Our Strength’s No Kid Hungry® y vocero oficial del programa Share Our Strength’s Dine Out For No Kid Hungry™. Además, es vicepresidente de la división de Manhattan de la Asociación de Restaurantes del Estado de Nueva York.

Marcus Samuelsson: Es un chef aclamado internacionalmente, dueño de restaurante y autor. Captó la atención del mundo culinario cuando se transformó en la persona más joven en recibir una clasificación de tres estrellas de New York Times. En 2009, Marcus fue homenajeado como chef invitado en la Casa Blanca, donde planificó y ejecutó la primera cena de estado de Obama. Su autobiografía, Yes, Chef, es bestseller y su restaurante, Red Rooster Harlem, recibió innumerables premios.

Aarón Sánchez:Aprendió el arte culinario en la cocina de su madre cuando era un niño. A los 16 años, su capacidad culinaria le permitió conseguir aprender del chef de reconocimiento internacional, Paul Prudhomme. Aarón es chef y dueño de Mestizo Leawood, y el visionario culinario detrás de Tacombi y Crossroads en House of Blues. También es conocido en la pantalla culinaria por protagonizar series como ChoppeddeFood Network y Aarón Loves NY y MOTOCHEFSdeUtilísima.

Muchos chefs firmarán libros después de sus demostraciones en los horarios programados en el área de Firma de libros de famosos, entre ellos estarán Bayless, Burrell, Cantu, Chauhan, Cora, Isabella, Samuelsson y Sánchez. Si desea un cronograma completo de la Exposición Culinaria Internacional y la Firma de libros de famosos, ingrese en Restaurant.org/Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *