100 INGREDIENTES ESPAÑOLES PARA INVERTIR

alt

El objetivo de 2013: 400 restaurantes en el mundo, con miras a 500 para 2015

Recientemente, el equipo directivo de 100 Montaditos tuvo un encuentro con inversionistas, proveedores, comensales y medios de comunicación no solo se hace la presentación oficial de la marca en México sino se da el banderazo de expansión para 100 Montaditos en América Latina.

Desde su fundación en el año 2000 por el empresario español José Maria Fernández Capitán, 100 Montaditos se creó –destaca el boletín de prensa– con la mezcla de ingredientes idóneos: un producto de alta calidad con larga tradición, una oferta monoprecio y un modelo de negocio que permite que inversionistas visionarios y proveedores comprometidos se monten en el barco y crezcan con la solidez y rapidez con la que esta marca está posicionándose globalmente.

La meta prevista para 2013 es crecer a 400 unidades en todo el mundo, lo que incluye aumentar los restaurantes existentes en España, EE.UU., México, Portugal y Colombia, aunado a las aperturas programadas en Italia, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Washington, Nueva York, Ciudad de México, y algunas más, con miras hacia 2015, donde se contempla alcanzar las 500 unidades en operación.

Sazón mexicano imprescindible…

Sin duda, el viaje de expansión mundial emprendido por 100Montaditos reconoce a México como pieza clave para el éxito, no solo por ser un destino prioritario en las exportaciones españolas y compartir vínculos culturales y gastronómicos sino por el estado de crecimiento y confianza que guarda la economía mexicana en lo general y en el sector franquicias en lo particular.

Ciudades como San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, León y otras áreas en crecimiento dentro del Distrito Federal como Santa Fe o la Zona Rosa son tan solo algunas de las sedes donde sucederán alrededor de 30 franquicias de 100Montaditos programadas para este año y que se unirán a la exitosa experiencia iniciada en 2012 con la inauguración del primer restaurante en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ESPECIES SILVESTRES MEXICANAS, ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Next post Mc DONALD´S Y LA ESTADÍSTICA
A %d blogueros les gusta esto: