7 penales de Michoacán cuentan con el Distintivo H

Derivado de la perseverancia en las buenas prácticas, los penales de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto y La Piedad, obtuvieron este año el distintivo “H” en panadería y cocina, respectivamente.

Con La Piedad, ahora son siete penales y la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos jóvenes los que cuentan en este 2022, con el distintivo que otorga anualmente la Secretaría de Turismo, avalado por la Secretaría de Salud con el objetivo de disminuir Enfermedades Transmitidas por Alimentos.

En 2018, el Penal de Alto Impacto obtuvo el Distintivo “H” en la cocina y en 2019 para comedor. A través del esfuerzo y consistencia se ha mantenido este logro con el refrendo anual del distintivo, al que ahora se sumó su panadería.
En 2017, el Centro Penitenciario de Tacámbaro obtuvo el Distintivo “H” para la cocina y comedor, siendo el primer penal del estado en obtenerlo; en 2018, el centro de Apatzingán y la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos Jóvenes lo lograron también para cocina y comedor.

Zamora, Zitácuaro y La Piedad alcanzaron el distintivo en 2019 para sus cocinas. Todos los centros lograron mantener el Distintivo este año a través de un arduo trabajo.

Fuente Altorre, Fotoperiodismo de Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *