COCINAS VIRTUALES: PROGRAMA PARA APRENDER TÉCNICAS CULINARIAS ESPECIALIZADAS

A partir de abril, la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) inicia su programa Cocinas Virtuales, cuyo objetivo es difundir conocimiento gastronómico especializado. A través de su Dirección General de Educación Continua y su Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía, esta casa de estudios incorpora a su oferta esta nueva modalidad que podrá llegar a cualquier persona que tenga acceso a internet.

Cocinas Virtuales permitirá perfeccionar o aprender métodos de cocción y técnicas culinarias con la detallada guía de chefs instructores, sin importar la hora o lugar donde se encuentre el público participante. Obtendrán, además, una constancia de la universidad mejor evaluada en gastronomía del país.

Las clases se transmitirán a través de El Claustro Virtual y, en su primera etapa, estará integrado por 20 sesiones, que irán apareciendo continuamente; estarán orientadas a la panadería, a la pastelería, a la cocina mexicana y a las cocinas del mundo.

COMUNIDAD MEXICANA DEL MUNDO

Otras sesiones estarán dedicadas a la preparación de platillos de la cocina tradicional mexicana, en clases pensadas para la comunidad mexicana que vive en los Estados Unidos, en América Latina y España.

Desde 1993 nuestra casa de estudios dedica parte de sus esfuerzos a la gastronomía y mantiene un claustro de profesores de primer nivel; por lo que garantiza que su oferta gastronómica cumpla con los más altos criterios de calidad educativa.

NUEVOS RETOS

Tradicionalmente, las clases de cocina del área de Educación Continua en la Universidad del Claustro de Sor Juana estaban limitadas a habitantes de la ciudad de México y estados vecinos, ahora la nueva normalidad ha permitido compartir con más personas la experiencia acumulada de casi tres décadas.

Las personas que adquieran alguna sesión del programa Cocinas Virtuales, tendrán acceso ilimitado al video, a cualquier hora del día, durante cuatro meses; podrán descargar, guardar e imprimir las recetas.

En Cocinas Virtuales podrán interactuar con los chefs para recibir asesoría especializada.

Encuentra la oferta en: www.elclaustro.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *