COMEDOR DE SOCIEDAD CUAUHTÉMOC Y FAMOSA: EL SITIO DONDE SE INTEGRAN TRABAJADORES Y DIRECTIVOS

La Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCYF) es significativa en la historia de FEMSA y Cervecería Cuauhtémoc Heineken, ya que busca transmitir su filosofía humana. Ubicada en el corazón de Monterrey, la sociedad cuenta con 8 comedores para sus empleados, banquetes corporativos y sociales, hospital y clínica, así como áreas recreativas y jardines. Todos ellos cuentan con servicio de alimentos, cerca de 1.5 millones de comidas al año y están operados con la tecnología de SelfCookingCenter® de RATIONAL y el chef Remberto Almaguer nos cuenta su experiencia.

“Gracias a RATIONAL podemos ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros colaboradores, contribuyendo a que se cumpla el objetivo de esta sociedad, que es lograr una mejor calidad de vida para los empleados”.
Con tantos centros de consumo operando al mismo tiempo, el reto era grande: “Rational es clave para el servicio de alimentos con operaciones simultáneas de alto volumen de producción y tiempos de servicio cortos”.

“Al ser una sociedad civil sin fines de lucro, el que seamos eficientes al menor costo posible es lo que nos hace ser sustentables, sin RATIONAL sería prácticamente imposible”.

Compruebe en vivo los beneficios del SelfCookingCenter®, en uno de los eventos especiales para comedores industriales. Inscripciones gratuitas en www.rational-online.com

Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *