DIRECTORIO DE PROVEEDORES PARA COMEDORES INDUSTRIALES 2021


Al momento de decidirse entre un proveedor y otro, las empresas que ofrecen un servicio de alimentación suelen considerar aspectos fundamentales como costo-beneficio, localidad, variedad de productos y servicios, certificaciones, etc.  Estos factores generan un impacto importante en el desempeño de los comedores industriales, restaurantes, cafeterías, hoteles y empresas de catering.

Al tener un gran abanico de opciones, los operadores del sector de foodservice pueden elegir los productos y servicios que vayan de acuerdo con su estructura de trabajo, costos, seguridad alimenticia, pero sobre todo para la satisfacción del comensal.

Las categorías que se abordan en este directorio tienen relación con cada uno de los elementos clave que hacen funcionar diariamente a un comedor industrial o establecimiento de foodservice de forma correcta.

Como Revista Comedores Industriales nos interesamos en brindar contenido de calidad que ayude a los profesionales del sector a seguirse preparando para realizar su actividad laboral de la mejor manera. Por ello, tanto en nuestra página web como en este documento, abordamos categorías que son cuestiones básicas para estos espacios como: alimentos, nutrición, equipo, higiene y sanidad, productos, servicios, transporte, capacitación de personal, etc.

El Directorio Anual de Proveedores para Comedores Industriales 2021 tiene como finalidad poner al alcance de todos los profesionales del sector de la alimentación en México, la información y datos de contacto de una gran variedad de empresas que proveen desde un tenedor hasta el equipo de cocción más robusto del mercado.

Esperamos que este compilado sea de gran ayuda de este año y sirva como referencia para todo el personal de los comedores industriales, desde el director general hasta los gerentes de compras y adquisiciones, que deseen crear nuevas relaciones comerciales que les ayuden a mejorar su operación y a ser reconocidos por el buen servicio que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *