MAQUILADORA DE CIUDAD JUÁREZ RECIBE DISTINTIVO H

El comedor de BRP (Bombardier Recreational Products) planta II, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue reconocido con el Distintivo H, que la acredita por brindar un servicio de calidad en el manejo de alimentos.

El emblema fue entregado debido a que la compañía proveedora de alimentos, Gusteau International, pasó todos los estándares de calidad requeridos tras semanas de capacitación, según informó Hugo Sandoval Pérez, director general de la empresa proveedora.

La certificación revisa a detalle cuestiones como recepción, manejo de químicos, almacenamiento, producción y elaboración de alimentos, servicio, así como limpieza e higiene.

“Es un gran logro para nuestros empleados que pusieron todo su empeño y energía; tener este reconocimiento nos da un plus para dar a nuestros clientes la certeza de que les brindamos un servicio de calidad y bajo todos los estándares de salud”, comentó Sandoval.

Enrique Calvillo, director de Recursos Humanos de BRP planta II, afirmó que la insignia es el reflejo de las estrategias que la compañía ha emprendido para garantizar espacios de calidad a sus trabajadores.

“Es la culminación de muchos esfuerzos en la búsqueda por tener la mejor calidad de servicio para nuestros trabajadores, es un verdadero reto pero logramos ofrecer las mejores condiciones de higiene y atención en nuestros comedores; ahora tenemos que hacer todo lo necesario por mantener esos estándares”, dijo.

El Distintivo H es el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo –avalado por la Secretaría de Salud– a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares definidos por este programa.

Los puntos que debe corregir e implementar el establecimiento interesado en la certificación, deben estar apegados a la lista de verificación de la norma vigente.

Fuente: El Diario de Juárez – Foto: Eduardo Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *