CERESO FEMENIL EN CHIHUAHUA RECIBE DISTINTIVO H

Nora Angélica Balderrama, titular del Sistema Penitenciario en Chihuahua, dio a conocer que la cocina que se ubica en el interior del Cereso Estatal Femenil número 1 obtuvo la calificación del 100% en al evaluación de la Secretaría de Turismo y Salud para la obtención del Distintivo H.

La visita de las autoridades con el fin de que las auditorías sirvan para garantizar la calidad de los alimentos que se preparan y consumen diariamente por la población penitenciaria, por lo que son importantes los altos estándares de calidad.

Para la revisión, un grupo de auditores de la Secretaría de Turismo, realizaron el diagnóstico que conlleva el manejo higiénico desde la recepción, preparación y consumo de los alimentos.

El Centro de Reinserción Social Femenil 1 que se ubica en Aquiles Serdán tuvo por sexta ocasión el Distintivo H, luego de que los calificaron con 100%.

Dicha auditoría se realiza de forma anual, siendo Chihuahua pionero en acreditar la preparación de alimentos que se destina a población penitenciaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *