OFRECEN ASESORÍA GRATUITA EN NUTRICIÓN Y BUENA ALIMENTACIÓN EN TIJUANA

A partir del jueves 1 de agosto, un equipo de especialistas en nutrición ofrece cápsulas sobre buena alimentación y contestan preguntas del público, como parte de un programa para tener en esta frontera, una población mejor alimentada.

Este proyecto es coordinado por la doctora Irma Beatriz Ramos Mendoza, alumnos y profesores del Instituto de Gastronomía y Nutrición, las pláticas iniciaron con el tema: Vegetales, Verdes, Consumo y Beneficios para la Salud.

En el kiosko del Mercado Hidalgo, en Tijuana, Baja California, primero se expuso el tema y después los asistentes preguntaron dudas sobre la cantidad y las propiedades y beneficios de estos alimentos.

Ramos Mendoza, indicó que muchas personas tienen el interés de alimentarse de forma correcta, pero piensan que acercarse a un especialista en nutrición es costoso.

Por eso tanto la Asociación de Comerciantes del Mercado Hidalgo como el Instituto de Gastronomía y Nutrición se unieron en esta causa y los jueves a las once se darán estas pláticas.

De acuerdo a la especialista, la primera sesión reunió a 30 personas y se espera que esta cifra se incremente. “Se trata de lograr que cada vez más personas se interesen en comer bien, indicó, pues no es de alto costo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *