OTORGAN DISTINTIVO “H” AL CENDI DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava Catalán” obtuvo, por cuarto año consecutivo, el Distintivo “H” en las áreas de comedor, maternales y preescolares, y por tercera ocasión, en el banco de leche.

Este reconocimiento lo otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a través de la empresa G4 Technology, por cumplir con los estándares de calidad en el manejo higiénico de los alimentos, conforme a la Norma Mexicana NMX-F -605- Normex- 2018.

El licenciado Juan Carlos Cumings García, secretario de Servicios Administrativos y Financieros de la Cámara de Diputados, recibió en nombre del Cendi esta certificación.

La secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, reconoció la labor de quienes están al frente del Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava Catalán”. Dijo que es un distintivo muy perseguido por quienes trabajan con alimentos en nuestro país, por eso es crucial la certificación del personal del Cendi que está al cuidado de la salud de los niños.

“Refrendamos el compromiso de cumplir en las buenas prácticas de higiene y sanidad para la preparación de alimentos y bebidas; esto es posible gracias al compromiso de los servidores públicos que trabajan en este centro”, reconoció.

Báez Ricárdez invitó al personal a continuar con las buenas prácticas y mantener el distintivo “H”.

Cabe destacar que este reconocimiento posiciona al Centro de Desarrollo Infantil de la Cámara de Diputados dentro de los 12 lugares en el ámbito nacional, porque hasta la fecha se tienen tres procesos certificados para el comedor y el lactario, calificado como único en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *