REDUCCIÓN DE LESIONES LABORALES

Optimizar los procesos también trae consigo el mejoramiento de la comodidad y la seguridad del personal. Por ejemplo, la temperatura ambiente en las grandes cocinas suele ser muy alta y a los chefs les resulta muy difícil controlarla. Gracias a que el SelfCookingCenter® y el VarioCookingCenter® reemplazan fuentes de calor como planchas y freidoras fue posible reducir en 6°C las temperaturas en las cocinas de Sapore, empresa brasileña pionera en comedores para empresas con presencia también en México y Colombia.

La instalación de los equipos RATIONAL también redujo el número de lesiones del personal. Debido a que estos equipos aíslan de forma segura el proceso de cocción, reducen el número de quemaduras provocadas por salpicaduras de grasa caliente y las caídas causadas por suelos resbalosos. Y dado que el personal ya no tiene que llevar de un lado a otro grandes ollas con agua caliente, sufren menos dolores de espalda y menos quemaduras. Hacer que la operación en todos los niveles sea lo más segura y eficiente posible es parte de la receta para el éxito.

Sapore va por el buen camino con su impresionante crecimiento de un 15% anual y RATIONAL va a seguir siendo un socio importante en sus progresos futuros. La fusión de RATIONAL y FRIMA en una sola marca abre nuevas oportunidades para seguir optimizando la interacción diaria entre el SelfCookingCenter® y el VarioCookingCenter®. Al igual que ocurre con una buena comida, es siempre una cuestión de preparación y buenos ingredientes.

Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *