SIGNATURE 17

Los consumidores Millennials y de la Generación Z están marcando nuevas tendencias de consumo en el sector de alimentos y bebidas

Signature 17 es la conferencia más importante de la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) y será moderada por Dawn Sweeney, presidenta y CEO de la NRA. El nombre del evento será “Adelante del deseo”, el cuál abordará las prácticas de las marcas y restaurantes para ganar consumidores a partir de los nuevos comportamientos de consumo.

Esta plática se llevará a cabo en el marco de la feria, el domingo 21 de mayo a las 2:00 pm en el Grand Ballroom (S100).

Los participantes de este panel serán Dan Park de Amazon y Jason Dorsey, especialista en las Generaciones Millennial y Z. Estos ponentes ofrecerán sus perspectivas y conocimientos acerca del tema del deseo, donde examinarán las formas de preparar mejor a los consumidores para la compra, además de saber cómo implementar una estrategia proactiva para satisfacer las necesidades a partir de la conducta cambiante de éstos.

Esta conferencia desafiará a los participantes para que imaginen una forma distinta de operación de los restaurantes y de los establecimientos de comida, anticipándose a los cambios del consumidor y a sus nuevas demandas de productos y servicios. Además, Amazon expondrá los ejemplos de éxito en cuanto a innovación y conocimiento del cliente, ya que esta compañía está desarrollando operaciones físicas, digitales e interactivas que atraen a los clientes.

Por su parte, Jason Dorsey mostrará datos interesantes sobre cómo llegar a los consumidores de estas nuevas generaciones quienes son los que están dirigiendo las tendencias de consumo, con la finalidad de motivarlos y atraerlos a los establecimientos.

La feria de la NRA tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en el McCormick Place de Chicago, Illinois, EUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post COCINA EFICIENTE PARA COMEDORES INDUSTRIALES
Next post RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
A %d blogueros les gusta esto: