BIMBO ABRE CONVOCATORIA 2012 PARA EL PREMIO BIMBO PANAMERICANO

alt

Esta distinción responde al interés por mejorar la salud y nutrición de los consumidores en todos los países donde la empresa tiene presencia

Grupo Bimbo anunció la apertura de la convocatoria 2012 para participar por el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología, instituido desde 2004, que busca promover y apoyar la innovación e investigación que se realiza en México y otros países de América.

La compañía continúa apoyando la innovación e investigación en estas dos ramas que es de suma importancia para el desarrollo de las naciones. Este año se entregarán 16 premios por un valor de 856 mil dólares a los mejores trabajos en innovación y tecnología realizados entre 2011 y 2012 en Estados Unidos, México, Centroamérica y Suramérica.

El programa se basa en cinco iniciativas que se encuentran alineadas a la Estrategia sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud de la Organización Mundial de la Salud(OMS).

“Se busca crear una mayor vinculación entre el sector industrial y la academia a fin de contribuir en el desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas, al aumento de productos innovadores en el mercado y al desarrollo en general de la sociedad”, comentó Patricia Villalobos, Directora de Innovación de Bimbo.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto y los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por expertos científicos e investigadores de las áreas de nutrición humana y tecnología de alimentos de países de todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *