CHEF MEXICANO RECONOCIDO EN ESTADOS UNIDOS VISITA LA UVM

Carlos Gaytán fue distinguido con el título “El mejor chef del país del 2011”, otorgado por la Federación Culinaria Americana

La Universidad del Valle de México (UVM) campus Coyoacán recibió al chef Carlos Gaytán en sus instalaciones. En la conferencia “Una historia y estrella con sabor a Huitzuco, Guerrero”, Carlos compartió su experiencia y conocimientos con alumnos y académicos de la  división de hospitalidad de la UVM.

En el 2011, el chef visitó por primera vez la UVM para recibir la presea más importante que otorga esta institución “el Lince de Oro”, que le fue otorgado por ser la promesa a la gastronomía mexicana. En esta visita, el chef obsequió a la universidad el premio más significativo que posee, la afamada Estrella Michelin, que recibió como reconocimiento por dirigir el restaurante Mexique, del que es dueño, establecido en Chicago, Estados Unidos, y que fue distinguido con dicha presea.

“Cuando yo digo que tengo un compromiso, lo digo en serio, soy una persona que busca lo mejor para mi gente y es un orgullo dejar esta estrella en México para que sirva de motivación e inspiración para los alumnos de esta universidad”, dijo Carlos Gaytán al entregar el galardón a Luis Durán, Director General Ejecutivo de UVM.

Carlos también visitará los campus de la universidad en Querétaro, Lomas Verdes, Monterrey y Guadalajara.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *