COMEDOR DEL HOSPITAL INFANTIL DE TLAXCALA RECIBIÓ EL DISTINTIVO “H”

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) certificó al comedor del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) con el Distintivo “H” en el manejo higiénico de alimentos, programa que disminuye la incidencia de enfermedades y promueve la seguridad laboral.

Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo, reconoció al personal del comedor del nosocomio por el trabajo que realizó para renovar esta certificación, a través de la consultoría de la Secretaría de Turismo Federal.

El titular de la Secture agradeció el compromiso de las autoridades de la Secretaría de Salud y responsables del HIT por elevar la calidad y mejorar los procesos de elaboración de alimentos, acciones con las que garantizan la salud de los pacientes y el personal que labora en el nosocomio.

El funcionario estatal invitó a las autoridades del sector salud a que continúen capacitándose para otorgar un mejor servicio de manera conjunta con la empresa Proveedor de Productos Mexicanos JACE S.A de C.V., responsable del comedor.

En su oportunidad, Karla Vanessa González Díaz, directora del Hospital Infantil de Tlaxcala, indicó que la renovación de la certificación en el Distintivo “H”, se traduce en el compromiso de las personas que laboran dentro del hospital.

“Es muy importante la capacitación de esta área para brindar un mejor servicio a nuestros pacientes, reducir el riesgo de transmitir enfermedades y tener altos estándares de calidad, además de los beneficios de los comensales, seguiremos trabajando para garantizar la salud”, subrayó.

En tanto, Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado por Sectur federal, felicitó al personal del comedor del HIT por el compromiso y empeño que demostraron durante la capacitación para obtener la renovación de este distintivo.

En el evento estuvieron Itzel Pérez Salazar, Subdirectora General Proveedor de Productos Mexicanos JACE S.A de C.V; Caridad Herrera Cortés, encargada del comedor del HIT y personal del sector salud.

 

Fuente El Sol de Tlaxcala

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *