INFINITAMENTE INTELIGENTE: EL NUEVO COMEDOR DE LA EMPRESA BHS CORRUGATED

“Bienvenidos“, nos dice el Chef Thomas Wenger alegremente. Nos da la bienvenida dentro de los nuevos comedores de la compañía BHS Corrugated en Weiherhammer, Alemania. El hombre de 44 años co-diseñó los dos comedores según sus propias ideas. “News” en la planta baja para los empleados y “Elements” para los clientes de negocios y los invitados a las conferencias que se dan un piso más arriba. Su cocina está equipada con los últimos equipos SelfCookingCenter® y VarioCookingCenter® de RATIONAL, que están conectados con otras oficinas de la compañía en todo el mundo a través de la plataforma digital ConnectedCooking®.

Al mando de una red internacional de cocinas con múltiples ubicaciones, el mismo Wenger se sorprende a menudo de las nuevas posibilidades que ofrece la conectividad. En cuestión de segundos, puede cruzar el Atlántico digitalmente para brindar consejos culinarios a sus colegas de EE. UU. Y en el próximo momento, puede marcar a su equipo en China. Con sólo presionar un botón, él sabe lo que está sucediendo dentro y fuera de los equipos en todos los lugares. Todo lo que el Sr. Wenger necesita es un teléfono inteligente.

Si los chefs de otros países están de visita, el Sr. Wenger los invita a su cocina. Sorprenden a los clientes en el restaurante sirviendo especialidades regionales. Los chefs invitados traen consigo los programas de cocina adecuados o simplemente pueden descargarlos de la base de datos de RATIONAL a través de ConnectedCooking. Una vez guardados, los programas se pueden ejecutar en todos los equipos al mismo tiempo. “Gracias a la nueva tecnología, puedo garantizar a nuestros clientes, en todos los restaurantes de la empresa en todo el mundo, una amplia variedad de platos en el mismo nivel de calidad”, dice el Sr. Wenger, “incluso si uno de los chefs está ausente por un tiempo”.

Desde salmón a la parrilla hasta salchichas al curry con papas a la francesa, todo está en el menú del Sr. Wenger. Le otorga gran importancia a que cada cliente encuentre el plato correcto en el menú, porque no solo han cambiado las capacidades técnicas de sus cocinas, sino también las expectativas de sus clientes. Hoy en día, no es simplemente variedad en los platos lo que buscan, sino también diferentes requisitos dietéticos, como opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Con las amplias posibilidades que ofrece una red de cocinas conectadas, es más fácil satisfacer todos los requisitos diferentes de los clientes al mismo tiempo. Cada plato está preparado de manera perfectamente higiénica, y la documentación completa de HACCP proporciona evidencia completa de esto, además de que se puede descargar en cualquier momento en un formato fácil de leer.

“El que ya no tengamos que realizar demasiadas tareas rutinarias que consumen mucho tiempo, nos ha dado libertad”, dice el Sr. Wenger. A la hora del almuerzo, muchos clientes ya han preordenado sus comidas desde la aplicación, han establecido sus restricciones dietéticas y han reservado una mesa. Una vez que el cliente ingresa al restaurante, se informa automáticamente a la cocina. RATIONAL crea espacio para lo que es importante: “Tenemos más tiempo para probar nuevas ideas. Y los clientes tienen más tiempo para comer juntos, conversar y proponer ideas “.

Contenido editorial comercial. Fuente RATIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *