SEMILLEROHFS EN ALIANZA CON EL CENTRO CULINARIO AMBROSÍA

Con la premisa de que a través de la implementación de herramientas de Food Service en la industria gastronómica se logra incrementar el rendimiento y éxito de un negocio de comida hasta en un 10% y con el objetivo de apoyar la creación de negocios exitosos en el sector, Herdez Food Service lanza la primera edición de su semillero, en conjunto con el Centro Culinario Ambrosía.

Se trata de un concurso, en el cual, los alumnos del sexto cuatrimestre de Gastronomía del CCA deberán crear un concepto de restaurante y un menú el cual se degustará en una muestra el próximo 10 de noviembre a las 15:30 hrs en las instalaciones de la institución ante directivos de la división y medios de comunicación.

Cada miembro del equipo ganador, recibirá una beca en la Fundación Herdez para cursar uno de los talleres que ofrece esta fundación que desde hace veintiocho años está comprometida con ofrecer conocimiento para mejorar las prácticas y nutrir el talento de la industria de la gastronomía en México.

Además, recibirán la colección de los libros de la Fundación Herdez y una asesoría gratuita durante un año para emprender su propio restaurante por parte de los chefs de la división de Herdez Food Service.

El equipo de chefs de Herdez Food Service trabaja con el fin de diseñar estrategias de optimización de recursos que impacten positivamente en la utilidad de cada uno de sus clientes.

La idea es, optimizar los menús al incluir productos de Herdez combinados con otra materia prima para lograr recetas deliciosas, optimizar costos y evitar desperdicios, lo cual se traduce como una mayor rentabilidad en el negocio.

Las nuevas generaciones deben olvidarse de la dinámica de la compra de insumos con mayoristas y la creación de menús sin fondo, la implementación de estrategias de Food Service es una de las piezas clave que cualquier centro de consumo que se ha convertido en una cadena o que ha tenido un éxito importante ha implementado.

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