INAUGURA OFICINAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Danfoss, una de las compañías privadas más innovadoras desde 1933 con soluciones que satisfacen la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, anunció hoy la inauguración de sus oficinas corporativas en la ciudad de México, ubicadas en el tercer piso del número 1500 de la Av. Homero en Polanco. 

Este espacio, se suma a la planta de manufactura y oficinas de Danfoss en Apodaca, Nuevo León, con la finalidad de ofrecer mejores servicios a los clientes corporativos del centro del país. “Es claro el crecimiento que hemos logrado en México jugando un papel activo en los temas de mayor dinamismo y que están cambiando al mundo”, expresó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México, una de las compañías danesas líderes en el mundo orientada en cuatro pilares fundamentales:

A través de millones de componentes Danfoss es parte de la ingeniería del mañana en la construcción de edificios, caminos y ciudades en un mundo creciente y cada vez más competitivo.

Danfoss juega un papel vital en todo el proceso de los alimentos que van del campo a la mesa. Sus soluciones ayudan a incrementar la productividad, minimizar los desperdicios y avanzar hacia la seguridad alimentaria para todos.

La forma de pensar de Danfoss es construir tecnologías con el objetivo de optimizar el rendimiento, aumentar la eficiencia y minimizar el desperdicio.

Las soluciones y productos de Danfoss ofrecen la posibilidad de optimizar rendimiento en soluciones climatizadas, no solo con productos que ahorran dinero sino altamente amigables para reducir las emisiones y cuidar el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *