GAMA SALADA

alt

Ideales para catering, establecimientos de foodservice y panaderías

Otra importante línea de panadería que ha tenido buena aceptación en el Viejo Continente es la bollería salada que se compone de cuatro referencias: carne con tomate, tocino con queso, espinacas con pasas y sabor a pizza, cada una en presentaciones de 20 g.

Estos productos forman parte de la familia de panadería y bollería congelada que la empresa Vandemoortele ofrece a sus clientes.

Este nuevo producto permite una rápida manipulación, descongelar y cocer. Además, ya viene pintado y decorado, por lo que hay un considerable ahorro de costes de manipulación y no es necesario disponer de personal cualificado.

Se presenta en un envase surtido con cuatro sabores variados y exclusivos, que permitirán al artesano diferenciarse de sus competidores.

 

Gama Bake up

La tecnología bake up de fermentación y cocción directas en el horno merece un punto y aparte. Además de aportar todas las ventajas que se le reclama hoy a la bollería congelada: sencillez, calidad y valor añadido, se trata de un sistema exclusivo de Vandemoortele, objeto de una patente internacional, que confiere al producto un aspecto artesano y a la vez un sabor tradicional. Permite un importante ahorro en logística, materiales y energía, por la reducción del tiempo de cocción y porque se adapta rápidamente a la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *