SIRHA MÉXICO 2017

Se llevó a cabo la segunda edición de Sirha México del 8 al 10 de febrero 2017, en el World Trade Center de la Ciudad de México, exposición internacional especializada en el sector de la hospitalidad y servicio de alimentos.
Con el respaldo de asociaciones especializadas e instituciones gubernamentales como la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y la Asociación Mexicana de Restaurantes, Asociación de Sommeliers Mexicanos, Canainpa, Asociación Mexicana de Queseros, Vatel Club, entre otras, la exposición reunió a 11 mil visitantes. Éstos pudieron apreciar, por ejemplo, la ronda nacional para la selección de los mejores chefs mexicanos que representarán al país en las competencias culinarias internacionales Bocuse d’ Or y la Coupe du Monde de la Patisserie en 2019, en Lyon, Francia. El ganador fue José Francisco Palacio, quien todavía disputará la selección continental Bocuse d’Or Latin America en 2018.
De igual forma, se llevó a cabo la competencia de panadería: Copa Food Service de Panadería, que tiene como objetivo ser un concurso nacional de especialidad, enfocado en hoteles y restaurantes. A todo esto se sumaron conferencias, talleres y una sección nueva que estuvo destinada a productores y distribuidores de queso y vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *