THE CAPITAL GRILLE ABRE SUS PUERTAS EN MÉXICO

alt

El restaurante ha recibido premios como el “Achievement of Excellence” por la Federación Culinaria Americana

The Capital Grille, uno de los restaurantes aclamados por sus cortes de res, sus pescados y mariscos y su carta de vinos, llega a México bajo un concepto único de gastronomía estadunidense, brindando un servicio dentro de un ambiente confortable.

Por primera vez fuera de los Estados Unidos, en Avenida Paseo de la Reforma. The Capital Grille ofrece a sus invitados una gastronomía liderada por el chef ejecutivo Mauricio León Figueroa. Su carta, especializada en cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos, se compone de platillos clásicos con un giro gourmet y platillos especiales que han sido adaptados para el paladar mexicano.

Adicionalmente, el restaurante cuenta con la asesoría del sommelier René Rentería, quien ha diseñado una carta que ofrece a sus invitados más de 300 etiquetas de vinos de primera categoría procedentes de casi todas las regiones vinícolas de la Tierra, joyas del Viejo Continente y del Nuevo Mundo como Francia, México, España, Argentina y Chile, entre otros. Además ha dado entrenamiento continuo en vinos a los meseros, los cuales cuentan con una certificación básica de Sommelier.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *