IGNIA LIDERA INVERSIÓN EN PROCESA CHIAPAS

alt

Se pretende lograr una nutrición de alta calidad, balanceada y a precios accesibles para todos los estratos sociales

IGNIA Fund I, el fondo de inversión de impacto más grande de América Latina, informó la coinversión junto con el fondo Catalyst de Endeavor, en Procesamiento Especializado de Alimentos (“Procesa Chiapas”), por un monto de 104.4 millones de pesos.

 

Procesa Chiapasha desarrollado productos con alto valor nutricional para diferentes mercados, incluidos los niños de bajos recursos a quienes llegan a través de programas gubernamentales de asistencia alimentaria.

 

Entre sus marcas, Procesa Chiapas cuenta con “Marina Azul”, el primer atún envasado en México en el formato “pouch”, que permite tener un producto de mayor calidad, con la conveniencia de porción individual, fácil de abrir y de consumir. La empresa también comercializa productos fortificados con minerales y vitaminas esenciales para segmentos con carencias alimenticias específicas.

 

La inversión de IGNIA Fund I y Catalyst de Endeavor llega en un momento de crecimiento de la empresa para potenciar su expansión comercial, el desarrollo de nuevos productos, el fortalecimiento de su equipo gerencial, y el refuerzo a su capacidad productiva.

 

“Para Procesa Chiapas esta inversión representa un logro muy importante en la vida de nuestra compañía, ya que valida un modelo de negocio con alto contenido de compromiso social hacia México y nos permite fortalecer nuestra estructura financiera, operativa y comercial.  Esto es con la finalidad de alcanzar los ambiciosos objetivos trazados junto con IGNIA y Endeavor, donde la nutrición es el factor determinante” declaró Mauricio Pariente, Director de la empresa.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *