BOTES DE BASURA INTELIGENTES

Cada vez más utensilios o equipos de cocina integran tecnologías innovadoras con la finalidad de tener un hogar o establecimiento conectado. El bote de basura es parte de las cocinas y no podemos dejarlo de lado, por ello ahora hay botes de basura inteligentes como el Qube.

Este bote posee diferentes compartimentos para colocar el tipo de residuo que corresponda, cuenta con una puerta motorizada que se levanta al acercar la mano, por lo que no es necesario tocarlo. Tiene capacidad de 80 litros.

Este bote de basura tiene sensores que permiten saber el peso de cada compartimento, parámetros de temperatura, humedad o la presencia de elementos. Para informar esto, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y cuatro LEDs.

Conectividad

Para funcionar necesita energía, pero no se conecta a la corriente eléctrica, ya que posee una batería recargable que puede durar hasta 4 semanas. En cuanto a la conectividad, se realiza por vía WiFi además de contar con un puerto USB.

Al estar conectado a la red WiFi, se puede vincular con una aplicación creada para su gestión, donde se nos presentan informes del reciclaje y control de residuos, reportando sobre los kilos de basura que vamos generando o si ya no quedan bolsas de basura.

Elimina olores

Este tipo de botes eliminan olores gracias a su sistema llamado Cleanbin, que es una almohadilla para absorber olores con elementos naturales que dura un par de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *