OPTIMICE SU SERVICIO DE CATERING O COMEDORES CON TECNOLOGÍA DE COCCIÓN COMBINADA

Cada vez son más las personas que optan por adquirir servicios de catering o comedores para solucionar sus eventos o sus comidas diarias.

Al tener clientes cada vez más exigentes y demandantes en cuanto a los productos, cocciones y variedad de los alimentos, estas empresas se ven forzadas a aumentar personal, horas de trabajo, variedad y consecuentemente los costos. El reto principal está en hacer el negocio rentable y con la implementación de tecnología esto es posible.

Nuestro estilo de vida cambia. Esto ha hecho que en los últimos años el mercado de las comidas preparadas haya experimentado un auge. Con la nueva ola de comida saludable los clientes buscan opciones rápidas, que garanticen la cantidad de calorías diarias y que ofrezcan una solución a su falta de tiempo.

Ofrecer un menú con opciones variadas, atractivas y que a la vez sean saludables es el objetivo en común. Pero con costos operativos cada vez más altos, lograr la satisfacción del cliente ateniéndose a los presupuestos y operando de forma rentable se torna cada vez más desafiante. De hecho, los principales retos en la operación tradicional de catering y comedores consisten en alta rotación de personal, largos tiempos de elaboración, no se logra la calidad deseada ni estandarización de los platos, demandas exigentes de parte de los clientes y extrema presión económica.

Pero existe una buena noticia, hay una forma rentable de lograrlo. La respuesta es el SelfCookingCenter® de Rational, un sistema de cocción eficiente con el que mejorará el consumo de materia prima, evitará el exceso de producción y los desperdicios y podrá reducir al mínimo la merma. Gracias a una planificación simplificada y precisa y a procesos de cocción optimizados, se aumenta la eficiencia de la administración de su cocina. Es decir, lo ayudará a aprovechar al máximo los recursos en beneficio de sus clientes.

Como resultado de más de cuatro décadas de investigación sobre la cocción y la cocina, el SelfCookingCenter® ofrece una tecnología innovadora para todos los conceptos globales de la cocina: tanto en línea fría, como en producción; el SelfCookingCenter® siempre se caracteriza por una producción eficiente, alta calidad de platos y la tranquilidad de tener los gastos siempre bajo control.

Hoy en día, el uso de la tecnología en las cocinas es indispensable para reducir costos y optimizar los tiempos de forma inteligente, principalmente cuando utilizamos procesos como el Cook & Chill, de esta forma ayudándonos de un abatidor y una máquina para envasar al vacío logramos cambiar de manera notable los gastos y la forma de trabajar.

En este proceso, el rol del SelfCookingCenter® es indispensable, ya que es el único equipo que sustituye hasta el 50% del equipamiento de cocción tradicional, en tan sólo 1m2 nos permite optimizar nuestros recursos, reducir el uso de aceite, cocinar simultáneamente y de forma automática diferentes productos, reducir las mermas gracias a su cocción inteligente, incrementar la calidad del producto final y además, con la tecnología de Efficient CareControl® el equipo se lava y se mantiene de forma automática.

Cocinar, abatir y regenerar. Un nuevo concepto que permitirá a sus clientes comer siempre con la calidad de comida recién hecha y a su vez, le permitirá programar su producción de manera más conveniente.

 

Fuente Rational

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *