AUTOSERVICIO ASISTIDO Y PROTEGIDO

Recomendamos realizar el autoservicio asistido a fin de reducir el contacto manual por parte de los comensales.

PERSONAL DE SERVICIO DE COCINA

  • Preparado: Frente al comensal o en cocina. Las ensaladas pueden ser armadas por personal de cocina y a elección del comensal o en cocina y envueltas en film transparente.
  • Condimentado: Frente y a gusto del comensal, siempre por el personal de cocina con guantes. O entrega personalizada en sobres individuales.
  • Personal de cocina con guantes, cofia, cubrebocas y anteojos protectores.

COMENSALES

  • Lavado de manos y desinfección antes de tomar las bandejas.
  • Comensales: Con protector acrílico
  • Pan: Entrega individual y personalizada.
    Cubiertos: Envueltos en servilletas y embolsados (celofán)
  • Bandejas: Sanitizadas
  • Aderezos: Entrega individual o asistido por personal de servicio.

EVITAR:

  • Cubiertos sin protección en distribuidos abierto.
  • Pan en canastos o distribuidores al público.
  • Aderezos a la vista.

Fuente: www.ArquitectosdelSur.com.ar, Buenos Aires, Argentina – Asesoramiento gratuito colaborando con los cuidados para reducir los contagios durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 2 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DEL ATÚN
Next post ALIMENTACIÓN PARA ADULTOS MAYORES
A %d blogueros les gusta esto: