EL CASO MITSUBISHI: SANO Y DELICIOSO

En 2016, la fábrica de ascensores Mitsubishi en Shanghai consiguió un nuevo comedor para el personal equipado con modernos electrodomésticos de cocina. En tres pisos separados, los comedores tienen cada uno su propia cocina y, a su vez, están equipados con un SelfCookingCenter® 201 de RATIONAL.

Personal bien capacitado prepara alrededor de 3,500 comidas al día, de las cuales 1,300 son desayunos, 2,000 almuerzos y alrededor de 100 cenas y aperitivos a medianoche. Con el apoyo de RATIONAL, se desarrollaron e introdujeron muchos platillos nuevos, que incluyen cocina china y europea, así como pasteles y postres.

“Otorgamos gran importancia a la nutrición y a los platos saludables. La conciencia sobre la salud de los empleados está creciendo continuamente. El objetivo es reemplazar gradualmente los platos fritos con los platos al vapor y al horno”, explicó Sun Wen.

“Antes, solíamos freír el pollo en aceite, y ahora lo preparamos en el vaporizador combinado. Esto nos ahorra hasta un 90% en aceite y es mucho más saludable”.
“Una encuesta de empleados ha demostrado que los platos que se cocinan con el combisteamer RATIONAL son los mejores y son muy populares entre los empleados”.

Sun Wen, Gerente Corporativo de Catering.


Fácil de usar y de alta calidad a pesar de la producción masiva

“La razón por la que elegimos RATIONAL es la facilidad de uso. El menú de un solo botón significa que el chef puede operar todo muy fácilmente”. No sólo la operación simple, sino también el excelente resultado de cocción del SelfCookingCenter® sigue impresionando al Chef Ejecutivo Sun Wen.

En días festivos, se ofrecen platos especiales para que los empleados se lleven a casa. Los días festivos y el Año Nuevo son, por lo tanto, el momento más activo en la cocina: además de la comida diaria del comedor, también se deben proporcionar mil platos adicionales al mismo tiempo.

A pesar de esto, la cocina funciona sin problemas gracias al soporte de SelfCookingCenter®.

  • Industria: Catering corporativo
  • Negocio principal: Catering para staff
  • Reto: Conversión a un concepto más saludable y nutritivo. Grandes cantidades de comida para llevar.
  • Solución: SelfCookingCenter®
  • Beneficios del equipo: Facilidad de uso. Diferentes alimentos pueden ser preparados al mismo tiempo.

Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *