EXPOSICIÓN INTERNACIONAL SOBRE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y AHORRO ENERGÉTICO
Entre otros rubros en Beijing también se hicieron aportaciones a la industria de alimentos
El 13 de junio fué inaugurada la Exposición Internacional sobre Protección Medioambiental y Ahorro Energético en Beijing, patrocinada por la Municipalidad de Beijing y el Comité Estatal de Desarrollo y Reforma.
Entre las innovaciones cabe destacar, para la industria de alimentos, lavadoras de frutas y verduras con bajo consumo de agua y reducción de tiempos.
Enfocada en las tecnologías de bajo carbono y la economía verde, la exposición dispone de una superficie de muestra de 17 200 metros cuadrados, dividido en la zona de bienestar público, la zona de servicio público, la zona del ahorro energético en las industrias, la zona de contratos de rendimiento energético (EPC, siglas en inglés) y la zona del Ahorro energético en las comunicaciones.
La exposición cuenta con 239 empresas participantes, incluyendo 34 empresas extranjeras. Además, Alemania y Japón han establecido pabellones especiales para promocionar las innovaciones de su propio país.
La exposición constituye un plataforma de comunicación para las empresas participantes, tanto nacionales como internacionales, al mismo tiempo que promueve el concepto de la protección medioambiental y del ahorro energético entre la industria y la población.