RECIBEN 48 EMPRESAS EL DISTINTIVO H EN CHIHUAHUA

El distintivo H, otorgado por SECTUR y avalado por la Secretaría de Salud, reconoce las mejores prácticas en manejo de alimentos. La de Turismo funciona como enlace y apoya a las empresas para obtenerlo

Durante el 2021, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la dirección de Turismo, apoyó a 48 empresas que manejan alimentos para obtener el Distintivo H, el cual entrega la SECTUR en reconocimiento a las buenas prácticas de higiene y seguridad en productos alimenticios.

Gerardo Vidales, director de Turismo, reconoció a las empresas que han hecho un esfuerzo para obtener este distintivo. Además, aseguró que “lo más importante aquí es el esfuerzo que ustedes han hecho, esperemos que éste sea no sólo el primero, sino que haya muchos más y con la esperanza de que esto mejore”.

Las 48 empresas que obtuvieron el Distintivo H en el ramo de manejo de alimentos, pertenecen al sector restaurantero, comedores industriales, centros de convenciones, maquiladoras y hoteles.

Los prestadores de servicios que lucen dicho distintivo en sus establecimientos son reconocidos por cumplir con los altos estándares de dicho programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *