VIII CONGRESO HORECA DE AECOC
Encuentro del sector de la hostelería y la restauración moderna
El Congreso Horeca de AECOC nace en el año 2003 con el ánimo de ser el Punto de Encuentro del sector de la hostelería y la restauración moderna.
Desde sus orígenes, este foro es fruto de la iniciativa del Comité Horeca de AECOC, comité representado por 26 compañías líderes del sector y en colaboración de la Federación Española de Hostelería.
El Congreso Horeca de AECOC es:
El Punto de Encuentro del sector.
La gran cita entre fabricantes y operadores.
Más de 500 directivos.
La opinión de los líderes.
Las estrategias más destacadas.
El futuro del sector
¿Qué empresas encontrará en este Congreso?
Cadenas de restauración, Operadores de colectividades, Cadenas hoteleras, Operadores logísticos, cash&carries, Distribuidores y mayoristas, Ocio, Vending, Convenience, Proveedores de Food y non Food especializados en el canal Horeca.
¿Por qué asistir este año al Congreso Horeca de AECOC?
Porque ahora más que nunca es necesario:
El Punto de Encuentro entre clientes y proveedores.
Descubrir las estrategias más exitosas e innovadoras y las nuevas oportunidades que ofrecerá el nuevo escenario económico.
Contrastar inquietudes, experiencias y casos de éxito con los principales directivos del sector.
¿Dónde y cuándo se celebra?
29 y 30 de noviembre en el Auditorio Sur, IFEMA, Feria de Madrid
En el VIII Congreso Horeca de AECOC trataremos los siguientes temas:
Contexto económico
Tendencias del consumidor
Innovación
Distribución en el canal
Situación crediticia
Colaboración
Alianzas
La marca en Horeca
Tecnología y nuevos canales de comunicación
QUÉ ES AECOC
Con más de 24.000 asociados, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales de España y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor.
Las empresas asociadas a AECOC facturan en conjunto más de 180 000 millones de euros anuales, lo que supone cerca del 20% del PIB nacional.
AECOC, nació para impulsar la introducción en España del código de barras y ha evolucionado para ofrecer a la industria y la distribución un marco de colaboración imprescindible para poder llegar al consumidor de la forma más eficaz posible.
Por ello, la Asociación constituye un auténtico Punto de Encuentro en áreas y actividades que afectan al conjunto de la cadena, tales como:
– Marketing-Área de la Demanda
– Comercio Electrónico-EDI (Intercambio Electrónico de Documentos)
– Codificación-Identificación
– Seguridad Alimentaria y Nutrición
– Logística y transporte