HOSTELCO CONCENTRARÁ LA MEJOR OFERTA PARA COMEDORES COLECTIVOS

Esta feria contará con la oferta de las empresas más representativas del mundo de la hostelería

Fagor Menaje Profesional, Frigicoll, Saula, Macfrin, Eurast, Masbaga, Onity, Villeroy & Boch, Oms y Viñas, WMF Española y Crom 2 son sólo algunas de las empresas líderes de sus respectivos sectores que participarán en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 5 al 9 de noviembre de 2010, y que ya cuenta con 350 expositores confirmados y 30 000 metros cuadrados de ocupación.

En ocasión de su 15ª convocatoria, Hostelco contará una vez más con la presencia de las empresas líderes de los sectores que representa. A solo nueve meses de la celebración del salón, estas cifras son muy alentadoras como señala la directora, Isabel Piñol: “Gracias al soporte de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), de la Federación Española de Hostelería (Fehr) y de muchas de las entidades representativas de los sectores del salón, la campaña de contratación registra en estos momentos datos muy positivos: Hostelco 2010 cuenta ya con más de 350 expositores y unos 30 000 metros cuadrados netos de ocupación en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona”.

Además de la exposición comercial, Hostelco acogerá un completo programa de actividades y jornadas técnicas centradas en el tema de la innovación y sobre las últimas tendencias, organizadas con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y de otras asociaciones.

hostelco_logo_400

La oferta del salón estará conformada por los siguiente sectores: Equipos y maquinaria para la hostelería; Menaje y servicio de mesa; Gestión, control, informática y seguridad; Textiles y uniformes; Mobiliario y decoración, y cuatro ámbitos con identidad propia: Área café; Expolimp, dedicado a la limpieza profesional; Food Service, el sector de la alimentación para el canal Horeca (Hotelería, Restauración y Catering), e Intervending, dedicado a la distribución automática.

hostelco_10_600

Hostelco es el salón líder en España y el segundo referente europeo. Desde sus comienzos ha contado con el respaldo del sector, liderado por Felac. Constituida actualmente por más de 160 empresas de fabricantes, Felac colabora en la organización de Hostelco y la práctica totalidad de las empresas que la integran aprovecha el salón como herramienta de promoción, plataforma de negocios, ventas y escaparate de presentación de sus novedades. Por otro lado, Hostelco cuenta con el apoyo y la colaboración de otras entidades como Fehar, integrada por 75 asociaciones de ámbito provincial, autonómico y nacional que conforman parte del potencial de visitantes del salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *