COMEDOR INTELIGENTE DE BEIJING 2022

China utilizará un comedor inteligente durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, el cual contará con robots y un sistema automático de entrega de comidas para evitar el contacto físico.

La novedosa cocina inteligente estará ubicada dentro del centro principal de medios para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El menú incluirá desde alimentos chinos, extranjeros y comida rápida.

“No tenemos chefs en esta área, y todas las comidas son cocinadas automáticamente por nuestros dispositivos inteligentes como los woks. De esta manera se reduce el contacto personal para prevenir la pandemia”, indicó uno de los creadores del comedor inteligente.

Las mesas estarán divididas con paneles de plástico, con la finalidad de evitar contacto directo entre las personas mientras comen. El comedor utilizará rieles en el techo para transportar los platillos desde la cocina hasta el lugar donde se encuentran los comensales.

Habrá robots que servirán cócteles, y pueden preparar más de una docena de recetas con gran velocidad, pues solo les toma de 70 a 90 segundos, medir, agitar y servir las bebidas. Otra novedad es el robot que sirve helado. Para comprar el dulce, uno debe ir al cajero para pagar primero y obtener un recibo con un código QR, que luego escanean en la máquina.

Sin embargo, meseros humanos también darán servicio para ayudar a quienes requieran un servicio con un toque común durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *