APOYÓ SAGARPA A AGROEMPRESARIOS EN ABASTUR 2013

En la feria se exhibieron productos agroalimentarios de diferentes estados de la República

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) fomentó y apoyó la participación de 42 empresas agroalimentarias y pesqueras mexicanas en la exhibición más importante del sector restaurantero y hotelero Abastur 2013.

 

En su pabellón, la Sagarpa exhibió productos agroalimentarios de Aguascalientes, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato,  Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

 

De acuerdo con el director en jefe de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuaria (ASERCA), Baltazar Hinojosa Ochoa, los productores que participaron en este evento crearon una mayor vinculación con compradores, mayoristas, y  comercializadores, tanto nacionales como internacionales.

 

Añadió que en Abastur 2013 se ofertaron alimentos como menudo, agua de menta, fruta deshidratada, salsas caseras, café, licor de pitaya, mezcal joven, té de limón, carne de avestruz, aguacate, guacamole, queso manchego, miel, café cubierto de chocolate, mermeladas, trucha, carne de cerdo, marinados de conejo y concentrados de frutas, entre otros.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *