FOODVISOR, APP PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE

Foodvisor es una aplicación de información nutricional que te especifica las calorías, vitaminas o proteínas de tus alimentos consumidos.

El funcionamiento es tan simple como tomar una foto de tu plato de comida, el sistema la escanea e inmediatamente te informa de los valores nutricionales exactos. Cada una de las fotos se añade a tu historial de menú diario para que puedas llevar un seguimiento de tu alimentación.

El objetivo de Foodvisor es fomentar una vida lo más saludable posible. Además de ofrecer un historial de tu dieta, te ofrece la posibilidad de marcarte objetivos, como alimentarte de forma más sana o perder peso. Lo que quiere decir que la aplicación puede ejercer la función de un entrenador personal que te aconseja según las informaciones de tu perfil para alcances tus metas. Puedes programar menús diarios específicos y, también, existe la posibilidad de recibir un acompañamiento personalizado de dietistas contratando la versión Premium.

Los detalles de tus actividades físicas y las calorías consumidas pueden ser agregados a tu historial. Para tener resultados más completos, puedes sincronizar Foodvisor con la aplicación Health de iOS y la App calcula automáticamente el balance entre la energía ingerida y la gastada.

Está disponible para iOS y Android en francés, inglés, alemán y español.

1 thought on “FOODVISOR, APP PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *